Adquiere tus cupones
Menu

Aeroshow Cancún

flyeraeroshow El “Aeroshow Cancún” es un evento de talla internacional, que se realiza por primera vez en Cancún, contando con las instalaciones del autodromo Lobos siendo un evento 100% familiar y gratuito.

Donde seran testigos del profesionalismo y pericia en las alturas, de los grandes pilotos acróbatas que participan en el “Aeroshow Cancún 2017”.

En este evento se lleva a cabo la exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motos, paracaidismo, acrobacia aérea.

Como es tradición el día sábado solo se llevarán a cabo las prácticas de los pilotos, y el domingo en punto de las 10:00 horas dará inicio el Show Aéreo, para el deleite de los asistentes.

Este evento cuenta con el apoyo de las autoridades de proteccion civil asi como el apoyo del municipio de Benito Juarez para la realizacion del evento, los invitados a este evento son como siempre familia.

El aeroshow Cancún es completamente gratis para toda la familia, el cual tendra las fechas establecidas 15 y 16 Abril.

Estamos a tus Órdenes

Nos interesa saber tu opinión contáctanos.

Cozumel

Carretera Costera Sur

Km. 11.2

Teléfono: 9988487670

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Cancún

Av. Chichén Itzá

Sm 38 Mz 100 Lt3

Teléfono: 8436500 Ext.114

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más en esta categoría: « Hoteles Preguntas Frecuentes »

Deja un comentario

volver arriba